Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa de Pueblo en Cómpeta, Cómpeta

Ref. 7742
Precio: 162.000 €
Descripción Del Inmueble

EXCLUSIVA Encantadora casa de pueblo ubicada en una de las calles con más encanto y más fotografiadas de Cómpeta con sus impresionantes arreglos florales.

Interior: La propiedad ofrece un alojamiento espacioso y luminoso que consta de una amplia sala de estar, dos dormitorios dobles, uno de los cuales tiene un pequeño balcón, un dormitorio de paso, amplio hall de entrada y una cocina totalmente equipada desde donde se accede a un patio privado , al baño y un amplio trastero- lavadero. Además la propiedad tiene una gran azotea con preciosas vistas al pueblo y los alrededores

Extras: La propiedad ha mantenido sus características tradicionales, como bonitos suelos de cerámica y ventanas de madera .

Ubicación: Situada a sólo un paso de la plaza principal de Competa y de todos los servicios locales, a 30 minutos en coche de la costa y a 1 hora en coche del aeropuerto de Málaga.

Una propiedad magnífica, en una ubicación conveniente dentro de este pueblo vibrante y popular.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es