Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa de Pueblo en Cómpeta, Cómpeta

Ref. 7696
Precio: 195.000 € (225.000 €)
Descripción Del Inmueble

Excelente casa de pueblo situada en el centro del pueblo de Cómpeta, justo al lado de la plaza principal. La propiedad consta de un total de 5 dormitorios, 3 baños, 2 aseos, 1 cocina y 1 salón-comedor; magníficas vistas al campo circundante, sobre los tejados del pueblo y hacia el mar.

Interior: Esta extraordinaria propiedad consta de una casa principal con un patio interior y una casa de invitados a la que se accede a través de un segundo patio. Desde la calle, un vestíbulo conduce al salón-comedor con un pequeño aseo adyacente debajo de las escaleras. Estas escaleras conducen al primer piso, con dos dormitorios y un baño. En el segundo piso hay un tercer dormitorio. Desde el baño, las escaleras conducen a las terrazas situadas a dos niveles. Bajando la planta baja, desde el salón atravesamos un patio interior por el que se accede a la cocina, totalmente amueblada. La puerta de la cocina se abre a un patio soleado con acceso al anexo de invitados. Este anexo para invitados necesita una pequeña renovación y consta de un dormitorio y un baño, y se accede a él a través de escaleras exteriores. También hay una sala de estar en el primer piso con chimenea, cocina americana, baño con ducha y un dormitorio grande.

Exterior: El espacio exterior es encantador con una fabulosa terraza en la azotea con bar y zona de barbacoa, lo que lo convierte en un área ideal para cenar al aire libre con sombra en la terraza del nivel superior con impresionantes vistas de 360º, incluidas maravillosas vistas de la torre de la iglesia y el mar.

Extras: La propiedad ha sido parcialmente renovada y está llena de un encanto peculiar que incluye vigas de madera, suelos de imitación de madera, literas de madera integradas y un vestidor.

Ubicación: Situada en el pueblo de Cómpeta, a 30 minutos en coche de la costa y a tan sólo 1 hora en coche del aeropuerto de Málaga.

Una propiedad verdaderamente única que incorpora dos casas en una y sería el hogar perfecto para una familia numerosa o una excelente oportunidad de negocio, ya sea ofreciendo alojamiento y desayuno, creando un taller u oficina para trabajar desde casa, o usando el anexo para proporcionar un ingreso por alquiler. ¡Esta propiedad debe ser vista para ser apreciada!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es