Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa de Pueblo en Cómpeta, Cómpeta

Ref. 7765
Precio: 199.000 € (230.000 €)
Descripción Del Inmueble

Preciosa casa que ha sido completamente reformada . Ubicada en el centro de Cómpeta, cerca de las dos plazas principales del pueblo y también a pocos pasos de todos los servicios locales que Cómpeta tiene para ofrecer.

Se accede a la propiedad desde una bonita calle empedrada a través de puertas principal doble de madera y unos pocos escalones que conducen a la cocina-comedor de planta abierta totalmente equipada con una isla central con fregadero y una pequeña barra de desayuno. Desde aquí, un pequeño pasillo conduce a un gran baño familiar con ducha a ras de suelo y este baño también alberga la lavadora y la secadora. De regreso al pasillo, unos pocos escalones conducen a la acogedora sala de estar con una atractiva característica divisoria entre la sala de estar y la cocina-comedor. Adyacente al salón hay una puerta corredera que se abre a un dormitorio doble con armarios empotrados y aire acondicionado (frío y calor). Desde la sala de estar, una atractiva escalera de azulejos de cerámica con una barandilla con forma de rama de árbol lo lleva a un área de aterrizaje. Desde aquí se encuentra el amplio y luminoso dormitorio principal con baño en suite con balcón, armarios empotrados y A.A. (frío y calor). De regreso al rellano hay armarios de almacenamiento y acceso al tercer dormitorio doble. Este dormitorio también proporciona acceso a las 3 terrazas desde donde se puede disfrutar de las vistas a los tejados del pueblo, al campo circundante y al mar a lo lejos.

Extras: Adyacente y debajo de la propiedad hay una puerta a la bodega. Actualmente se utiliza como gimnasio en casa y espacio de almacenamiento adicional. La propiedad también se beneficia de tener ventanas y puertas de doble acristalamiento, A.C. en la cocina-comedor y la terraza principal tiene preinstalación para una cocina de verano.

Ubicación: Situado en el pueblo de Cómpeta, a 30 minutos en coche de la costa y sólo 1 hora en coche de Málaga.

¡Una hermosa propiedad que hay que ver, lista para entrar a vivir y disfrutar de inmediato!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es