Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa de Pueblo en Cómpeta, Cómpeta

Ref. 7738
Precio: 169.000 €
Descripción Del Inmueble

Bonita casa de pueblo con orientación suroeste en Cómpeta a un paseo de todos los servicios locales. La propiedad se distribuye en tres plantas:

El alojamiento interior consta de una zona de entrada con armarios, una gran despensa, un amplio y luminoso salón-comedor con un bonito balcón con vistas a los maravillosos tejados del pueblo, el dormitorio principal, un baño familiar, una cocina totalmente equipada y un segunda sala de estar, que fácilmente podría convertirse en un segundo dormitorio de paso. Este segundo salón también proporciona acceso a la magnífica terraza en la azotea, que ha sido revestida con bonitos azulejos andaluces y tiene asientos incorporados, lo que la convierte en una zona ideal para relajarse y disfrutar de las maravillosas vistas del pueblo, la torre de la iglesia, el campo circundante y del mar Mediterráneo. También hay un práctico trastero.

Extras: La casa se beneficia de tener ventanas de doble acristalamiento, algunas de ellas insonorizadas y aire acondicionado (frío y calor) en el salón-comedor, el segundo salón y el dormitorio principal.

Ubicación: Situado en el pueblo de Cómpeta, a 30 minutos en coche de la costa y a tan sólo 1 hora en coche del aeropuerto de Málaga.

Una magnífica propiedad en una zona tranquila con aparcamiento cerca. La casa está en buen estado y lista para entrar a vivir, pudiendo ser vivienda permanente o de vacaciones.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es