Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa de Pueblo en Cómpeta, Cómpeta

Ref. 7665
Precio: 127.000 €
Descripción Del Inmueble

Moderna casa situada en la parte alta del pueblo de Competa. La propiedad consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina, salón-comedor y zona de lavadero. Amplia azotea con fabulosas vistas. Aparcamiento justo fuera de la propiedad.

Interior: La entrada principal se abre al salón-comedor, dando paso a dos dormitorios dobles, una cocina y un pasillo al baño familiar con ducha a ras de suelo. En la primera planta se encuentra otro dormitorio doble y un área de servicio.

Exterior: La propiedad tiene una azotea muy grande, que está parcialmente cubierta para dar sombra. Desde la misma se puede disfrutar de las maravillosas vistas de los tejados del pueblo, hasta el mar Mediterráneo y el campo circundante. Está en una ubicación muy conveniente de la parte alta del pueblo, con dos bares/restaurantes y un supermercado, todo a poca distancia.

Ubicación: Situada en la parte alta del pueblo de Cómpeta, a 30 minutos en coche de la costa ya solo 1 hora en coche del aeropuerto de Málaga.

Una magnífica casa para usar como residencia de tiempo completo, casa de vacaciones o incluso como inversión de alquiler.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es