Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa de Pueblo en Cómpeta, Cómpeta

Ref. 7399
Precio: 365.000 €
Descripción Del Inmueble

Espaciosa y luminosa casa de pueblo con fabulosas vistas en una posición elevada, ubicada a solo unos minutos de la animada plaza principal del hermoso pueblo blanco de Cómpeta. La propiedad ha sido construida con materiales de primera calidad, atención a cada detalle y ofrece mucho espacio diáfano y comodidad. En total, la propiedad tiene 4 dormitorios, 2 baños, 2 balcones amplios en la fachada, azotea, trastero y lavadero.

La entrada principal a esta propiedad es a través de una cancela que lo lleva a través de un tramo de escaleras con atractivas jardineras de flores , lo que lo hace sentir como si estuviera caminando por su propio pequeño pedazo de paraíso. Se ingresa a la propiedad a través de un bonito porche cubierto y con azulejos que conduce al maravilloso salón / comedor de planta abierta con una estufa de leña, una hermosa terraza arqueada adyacente a la sala de estar, lo que la convierte en un área ideal para relajarse mientras disfruta del ambiente. del pueblo. En este mismo piso hay una cocina totalmente equipada con puertas corredizas de cristal que permiten relacionarse con familiares y amigos mientras se cocina al mismo tiempo. También hay una zona de lavandería en un patio cerrado, un guardarropa, un baño con ducha y una segunda entrada a la propiedad que se abre a las calles sinuosas detrás de la propiedad.

Desde la sala de estar / comedor hay una escalera con una balaustrada de cristal y una ventana lateral que se ilumina por la noche, lo que hace que la propiedad sea aún más encantadora. Justo al lado de la escalera hay una pequeña zona de oficina. Estas escaleras conducen a un pasillo en el que hay 4 dormitorios dobles, de los cuales 2 de los dormitorios se benefician de tener acceso a los 2 balcones largos que dan a la fachada principal que permiten la entrada de mucha luz y disfrutar de maravillosas vistas ya desde los dormitorios y también hay un baño familiar con ducha y armario

Luego, como "pièce de résistance", el último tramo de escaleras lo lleva a la amplia terraza/ azotea con impresionantes vistas del campo circundante, del pueblo y hasta el resplandeciente mar Mediterráneo.

Extras: Esta maravillosa propiedad tiene muchos extras que ofrecer, por ejemplo: el trastero de 18 m2 que podría convertirse fácilmente en un apartamento de invitados independiente, un depósito de agua adicional de 10.000 L, ventanas y puertas de doble acristalamiento, estacionamiento justo fuera de la propiedad, Armarios empotrados en 2 de los dormitorios, etc ...

Ubicación: Situado en el pueblo de Cómpeta, a 30 minutos en coche de la costa ya solo 1 hora del aeropuerto de Málaga.

Esta es una rara oportunidad de poseer una impecable casa en el pueblo con todos los lujos como si uno fuera dueño de una propiedad en el campo, pero al mismo tiempo estar a poca distancia de todos los servicios locales.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es