Descripción Del Inmueble
Bonita casa de pueblo reformada en Cómpeta con un total de 2 dormitorios, 2 baños, cocina, salón, 2 aseos, patio con un acogedor salón al lado, salón acristalado, lavadero y azotea. Fabulosas vistas de los alrededores, del pueblo y hacia el mar.
Interior: Se accede a la propiedad a través de un vestíbulo de entrada con un aseo de invitados justo al lado. Desde este pasillo continuamos hasta el patio de auténtico estilo andaluz. Adyacente al patio hay una pequeña habitación que actualmente se utiliza como acogedora sala de estar para relajarse mientras se disfruta de esta bella estancia. Volviendo al pasillo, hay una escalera que conduce a dos habitaciones dobles, ambas con aire acondicionado (frío y calor) y balcones Julieta. En esta misma planta hay un baño con plato de ducha. Desde aquí subimos a la bonita sala de estar con estufa de leña y también con un balcón estilo Julieta con vistas a la hermosa calle. En esta misma planta hay un segundo baño.
Por último, en la planta superior hay un lavadero con aseo y una cocina totalmente equipada con una luminosa sala acristalada. Desde aquí, un conjunto de escaleras lo llevan a la impresionante terraza con fantásticas vistas del resplandeciente mar Mediterráneo, del campo circundante y sobre los tejados del encantador pueblo blanco de Cómpeta.
Ubicación: Situado en una calle solicitada del pueblo de Cómpeta, a solo un paseo de la plaza principal y de todos los servicios locales, a 30 minutos en coche de la costa ya 1 hora en coche del aeropuerto de Málaga.
Una gran oportunidad de adquirir una casa en Cómpeta que ha sido renovada con mucho gusto y atención al detalle.