Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa de Pueblo en Cómpeta, Cómpeta

Ref. 7649
Precio: 180.000 € (199.000 €)
Descripción Del Inmueble

Fantástica casa de pueblo completamente renovada en Cómpeta ubicada a solo unos minutos de la plaza principal. En total la propiedad consta de 2 dormitorios, 1 baño, cocina, salón , 1 salón acristalado y dos terrazas. Vistas increíbles.

Se accede a la casa a través de la espaciosa sala de estar. Junto a esta se encuentra la cocina totalmente equipada de forma redondeada, lo que la hace peculiar y única.
Desde este piso, las escaleras lo llevan a una pequeño hall y justo al lado está el baño también de forma redondeada con una ducha a ras de suelo. Las escaleras de este piso continúan hasta una gran zona de descanso con un sofá cama y armarios empotrados, por lo que podría usarse fácilmente como un segundo dormitorio y desde aqui al dormitorio principal. Luego, el último tramo de escaleras le lleva a la sala acristalada que se utiliza como una segunda sala de estar y con sofá cama.
Amplias puertas de aluminio con doble cristal para dejar pasar la luz y disfrutar de las vistas dan acceso a una terraza de forma redonda y desde esta habitación se accede a otra terraza pequeña con una escalera de metal que lo lleva a la última terraza. Desde todas ellas hay vistas panorámicas del pueblo blanco de Cómpeta con el Mediterráneo al fondo y también del campo circundante.

Ubicación: Situado en el pueblo de Cómpeta, a poca distancia de todos los servicios locales, a 30 minutos en coche de la costa ya solo 1 hora en coche del aeropuerto de Málaga.

Este es el lugar perfecto si desea vivir en una casa de pueblo tradicional mientras disfruta del encantador estilo de vida español al aire libre.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es