Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa de Pueblo en Cómpeta, Cómpeta

Ref. 7426
Precio: 229.000 €
Descripción Del Inmueble

Situada justo encima de la bonita plaza principal de Cómpeta, esta casa de pueblo tiene mucho potencial. Es perfecta para alguien que desea montar su propio negocio mientras alquila habitaciones para así proporcionar ingresos por alquiler o incluso como una propiedad en la que puede vivir mientras tiene su propio negocio al mismo tiempo.
La propiedad consta de 2 habitaciones que podrían usarse como tienda, un guardarropa, 2 salas de estar, 1 cocina, 1 patio interno, 1 baño familiar, 4 habitaciones dobles, 1 habitación individual, 2 habitaciones grandes que podrían ser fácilmente convertidas en más dormitorios o en vivienda adicional; 1 lavadero y 6 balcones tipo Julieta con vistas a la plaza principal y a las bonitas calles laterales. También hay dos azoteas con hermosas vistas de la plaza del pueblo, de las montañas y hacia el mar Mediterráneo.
¡Verdaderamente una propiedad interesante que debe ser visitada para ser apreciada!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es