Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa de Pueblo en Cómpeta, Cómpeta

Ref. 7415
Precio: 211.000 €
Descripción Del Inmueble

Adosado moderno en una ubicación ideal en el pueblo de Cómpeta y situado a poca distancia a pie de todos los servicios locales.

Se entra a la propiedad a través de un porche privado cerrado. El alojamiento interior consta de un pasillo central, una cocina totalmente equipada y un salón-comedor con puertas que se abren a la terraza con impresionantes vistas sobre el pueblo, el campo circundante y hacia el mar. Desde el hall de entrada también hay escaleras que conducen a un gran garaje integral (aprox. 45 m2). En esta misma planta hay un dormitorio individual y un baño en la planta baja con ducha. Las escaleras desde aquí conducen a 4 dormitorios más un baño familiar completo.

La propiedad está bien presentada, es luminosa y aireada y tiene ventanas de PVC con doble acristalamiento con persianas y mosquiteros, armarios empotrados en 3 de los dormitorios, una estufa de leña en la sala de estar, aire acondicionado frío / calor tanto en la planta baja como en la superior y también hay Paneles solares para calentar el agua. Además, la propiedad se vende parcialmente amueblada.

Una hermosa casa de pueblo que sería una gran residencia familiar o una fantástica casa de vacaciones.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es