Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa de Pueblo en Cómpeta, Cómpeta

Ref. 7367
Precio: 159.000 € (180.000 €)
Descripción Del Inmueble

Bonita casa de pueblo con buena presentación , completamente renovada, luminosa y con alojamiento espacioso distribuido sobre 3 plantas.

La vista desde la terraza azotea es una de las principales características de esta vivienda. Se divisan el blanco pueblo de Cómpeta y por detrás el pico montañoso más alto de la Axarquía, la Maroma La primera planta se compone de salón, una cocina moderna y elegante y un comedor independiente. En cada uno de las dos siguientes plantas hay un baño con ducha y dos habitaciones dobles (una actualmente se usa como office y la otra como vestidor). Hay doble acristalamiento de ventanas en toda la casa con algunos acumuladores de calor, ventiladores en techos, y aire acondicionado. La escalera de mármol conduce a la parte central , que lógicamente da fácil acceso a todas las habitaciones.
La bonita terraza tiene una zona para disfrutar de las comidas a la sombra y amplio espacio para tumbonas y tiene también riego automático . Está orientada al sur oeste capturando el sol todo el día con hermosas puestas de sol. Hay además un bonito patio en la parte trasera de la vivienda, en la planta primera, más un balcón frontal que abarca toda la longitud de la propiedad y al que se accede por ventanas francesas desde los dos dormitorios de la planta segunda.

Se puede aparcar cerca y es posible acceder a la vivienda para carga y descarga. Este es el centro del pueblo, donde están la mayoría de bares y restaurantes , a tan sólo 10 minutos caminando desde la casa, sin tramos de escaleras por el camino.

Esta bonita propiedad puede destinarse a vivienda permanente o lugar para disfrutar de sus vacaciones y tiene también gran potencial para alquileres vacacionales.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es