Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa de Pueblo en Cómpeta, Cómpeta

Ref. 7309
Precio: 180.000 €
Descripción Del Inmueble

Magnífica casa de pueblo situada en la parte alta de Cómpeta, a tan solo 10 minutos de la plaza principal del pueblo con su famosa torre de la iglesia de estilo mudéjar y sus típicos restaurantes y tiendas, supermercados, etc? La propiedad se distribuye en 2 plantas más la azotea y un garaje situado a la izquierda de la entrada; consta de 3 dormitorios, 2 salones, cocina y 2 baños; además de 3 terrazas con vistas espectaculares al mar y a la montaña.
El acceso a la propiedad se realiza a través de una pequeña cancela que da paso de un bonito porche con terraza a la entrada. La puerta de acceso a la casa conduce a un vestíbulo y de ahí a la derecha se pasa a la cocina amueblada con acceso a una gran terraza con porche. Al salón comedor con chimenea podemos acceder directamente desde el vestíbulo o a través de la cocina. En esta planta baja encontramos también un cuarto de baño con ducha.
Un tramo de escalera conduce a la primera planta, muy luminosa, donde encontramos 3 dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y uno de ellos también con una terraza con magníficas vistas al pueblo y a la montaña. A continuación hay otro cuarto de baño con ducha. Más adelante accedemos a un magnífico salón comedor con estufa de leña y grandes ventanales a lado y lado de la estancia desde donde disfrutar de vistas espectaculares al mar y a la montaña. En el salón encontramos una escalera con peldaños y pasamanos de madera que conduce a la azotea, donde disfrutar también de magníficas vistas al pueblo, las montañas y el mar al fondo.
Estupenda propiedad que merece la pena visitar!!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es