Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa de Pueblo en Cómpeta, Cómpeta

Ref. 7254
Precio: 199.000 € (219.000 €)
Descripción Del Inmueble

Casa de nueva construcción situada en el bonito pueblo de Competa, a solo 30 minutos en coche de la costa y 1 hora del Aeropuerto de Málaga.
La casa tiene una superficie construida de 165 m2 y una pequeña parcela de 289 m2 y está construida con materiales de primera calidad y ventanas de aluminio con doble acristalamiento. Habitaciones amplias y luminosas. Con la ventaja de poder llegar directamente con el coche a la casa y con garaje propio
Se distribuye en dos plantas y consta de amplio salón / comedor y cocina americana , 3 dormitorios dobles, dos baños( uno con ducha y otro con bañera ) y un amplia terraza con vistas a la montaña y al pueblo. En la parte trasera de la casa se encuentra la parcela donde se puede crear un pequeño jardín.
Estupenda oportunidad para comprar una casa de nueva construcción en el tranquilo pueblo de Competa. Ideal tanto como vivienda habitual y con gran potencial para alquilar. Tiendas y Restaurantes a poca distancia andando

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es