Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa de Campo en Cómpeta, Cómpeta

Ref. 7598
Precio: 239.000 € (249.000 €)
Descripción Del Inmueble

Casa de campo atractivamente renovada a poca distancia en coche del pueblo de Cómpeta. En total la propiedad consta de 3 dormitorios, 2 baños, 1 cocina con despensa , salón-comedor. Hermosas vistas de los alrededores y el valle. Gran terreno. Entrada cerrada.

Interior: Se accede a la propiedad a través de una puerta de entrada automática que te lleva por el camino de cemento a la amplia zona de aparcamiento. Al frente de la propiedad hay una hermosa terraza cubierta con pérgola de madera. Desde aquí hay una puerta lateral que te lleva a la propiedad que se distribuye en un solo nivel. Hay un amplio salón-comedor con puertas que dan al porche delantero y estufa de leña. Junto al salón-comedor se encuentra una cocina totalmente equipada con una despensa anexa. Justo al lado del salón-comedor hay un arco que se abre a un área que sería ideal como oficina/área de estudio. A mano izquierda del salón-comedor hay un baño familiar y un amplio dormitorio doble con armarios empotrados y una escalera de madera que conduce a un peculiar altillo para almacenamiento. Luego, a mano derecha del salón-comedor hay otro dormitorio doble y el dormitorio principal con baño en suite.

Exterior: La propiedad se encuentra en una parcela de 4.700 m2 con mucho espacio para crear un hermoso jardín y plantar árboles frutales. También hay un leñero al lado de la propiedad para guardar la leña para la estufa.

Extras: La propiedad ha sido renovada en un estilo rústico conservando las características originales pero al mismo tiempo tiene todas las comodidades modernas necesarias para el día a día. La propiedad también se beneficia de tener preinstalación de calefacción central.

Ubicación: Situado a menos de 10 minutos en coche del pueblo de Cómpeta, a solo 30 minutos en coche de la costa ya 1 hora en coche del aeropuerto de Málaga.

¡Esta es una propiedad muy especial que vale la pena visitar!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es