Descripción Del Inmueble
Magnífica casa de campo construida con materiales de primera calidad con un total de 6 dormitorios, 5 baños, 2 cocinas y 2 salas de estar. Fabulosas vistas al mar y a la montaña. Piscina privada. Apartamento de invitados independiente. Zona de aparcamiento privado y entrada con verja
Interior: Se accede al alojamiento principal a través de una bonita zona de estar en el porche. Desde aquí, la entrada principal lo lleva a un pasillo que conduce a una luminosa sala de estar diafana con estufa de leña y puertas que se abren a una sala acristalada , lo que la convierte en un área ideal tanto para el verano como para el invierno. Volviendo a la sala de estar, hay una cocina totalmente equipada con una barra de desayuno. Luego, un gran pasillo conduce a una gran despensa, dos baños familiares y 3 habitaciones dobles. Debajo de la propiedad hay un apartamento de invitados con su propia entrada independiente. El apartamento de invitados consta de un precioso salón-comedor/cocina con estufa de leña y 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y 3 baños en suite.
Exterior: El exterior es tan atractivo como el interior con mucho espacio y terrazas alrededor de la piscina de 8x4 y el jacuzzi. También hay una cocina de verano donde se puede disfrutar del estilo de vida español al aire libre. El jardín ha sido bellamente diseñado con muchos árboles, flores, terrazas, una cancha de petanca y tiene sistema de riego.
Extras: La propiedad se beneficia de tener armarios empotrados en todos los dormitorios, aire acondicionado (frío y calor) en todas las habitaciones, estufas de leña en ambas salas de estar, un salón acristalado, internet, ventanas de doble acristalamiento con mosquiteras y un depósito de agua de 15.000 L.
Ubicación: Situado en el borde del parque natural y a solo 10 minutos en coche del pueblo de Cómpeta, 30 minutos en coche de la costa y 1 hora en coche del aeropuerto de Málaga.
Esta es una propiedad verdaderamente maravillosa que es ideal como residencia permanente, como casa de vacaciones o para generar ingresos por alquiler. Los propietarios actuales han alquilado con éxito el apartamento de invitados mientras vivían en el alojamiento principal.