Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa de Campo en Cómpeta, Cómpeta

Ref. 7538
Precio: 120.000 € (139.000 €)
Descripción Del Inmueble

OFERTAS RAZONABLES SERÁN CONSIDERADAS. casa de campo situada entre Cómpeta y Torrox con un total de 1 dormitorio, cocina, salón-comedor y 1 baño. Encantadoras vistas de los alrededores y hacia el mar.

Interior: La villa se distribuye en una sola planta. Se accede a la propiedad a través de puertas dobles hacia el salón-comedor con estufa de leña. Junto al salón-comedor se encuentra la cocina abierta con barra americana. La propiedad también tiene un baño grande con ducha y un dormitorio doble.

Exterior: La parcela ofrece unas estupendas zonas llanas ideales para la plantación de árboles frutales. La propiedad también tiene una fabulosa y amplia terraza, que es un zona excelente para relajarse y disfrutar del tiempo con amigos y familiares mientras disfruta de las hermosas vistas.

Extras: La propiedad cuenta con techos con vigas de madera, ventanas de madera con persianas y estufa de leña.

Ubicación: Situado a solo 15 minutos en coche de Cómpeta y la costa, a 10 minutos en coche del pueblo de Torrox y a solo 1 hora en coche del aeropuerto de Málaga.

Por favor no dude en contactárnos para más información.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es