Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Apartamento en Cómpeta, Cómpeta

Ref. 5971
Precio: 190.000 €
Descripción Del Inmueble

Casa de pueblo moderna de 3 dormitorios y 2 baños; amueblado y decorado; grandes terrazas con buenas vistas al Sur, montanas y mar; 2 x aparcamientos subterráneos + trastero; completamente amueblado; aire acondicionado/calefacción.
Practicamente nueva, esta casa de pueblo está situada en la parte superior del pueblo, cerca de todos los necesidades y la Plaza del Carmen, y a pocos minutos caminando al centro del pueblo. Está en un desarrollo de aproximadamente 10 propiedades, e incluye un salón/comedor abierto (con aire acondicionado/calefacción) y una cocina con todas los electrodomésticos modernos necesarios, 3 dormitorios, el dormitorio matrimonial con aire acondicionado y acceso a la terraza con bonitas vistas al pueblo, las montañas y el mar. También hay un baño con ducha, un baño y trastero. La propiedad también incluye 2 aparcamientos en el garaje comunitario subterráneo y una gran almacén con cerradura. Vendido totalmente amueblado.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es